Taller

TALLER DE ELECTRODOMÉSTICOS de la Asociación

 

En nuestro taller "trajina" Mohammed Mazouzi (Técnico de refrigeración) y enseña a nuestros jóvenes los primeros fundamentos mecánicos de lavadora, frigorífico y Co.

 

Porque, una lavadora no está estropeada, sólo porque el filtro de pelusas se llena! Y si la goma en el refrigerador está porosa, la factura de la luz se eleva. Y el paquete de helado familiar se derrite sin cadena de frío!

 

En el rastrillo en Nerja Mohammed ofrece los electrodomésticos reparados bajo el logotipo de la asociación Huerto Lazo, y ante la mezcla local de personas necesita a menudo el apoyo para comunicarse en todos los idiomas de nuestro mundo ... no hay mejor manera de mejorar sus conocimientos de idiomas extranjeras que con la práctica.

 

Rastrillo Nerja (domingo) Puesto núm. 130

(furgoneta roja grande con tenderete blanco)

 

 

En el garaje de nuestra casa de ciudad en el centro histórico de de Vélez-Málaga también abrirá un pequeño taller con los siguientes servicios: reparaciones, compra y venta de ... y, por supuesto, "Servicio a Domicilio".

 

Próxima apertura: Vélez-Málaga, Calle San Francisco

(Enfrente de la iglesia de San Juan)

 

Cuando todo el trabajo está hecho y los clientes están satisfechos, su segunda afición es el "corte de pelo": De su padre en Rabat aprendió las complejas técnicas de corte y puede incluso hacer uso de la cuchilla de afeitar ... y para todas las cabezas en el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se puede contactar con Mohammed a través de los datos de contacto.

En casos urgentes: 0034/672921582

 

 

Asociación Huerto Lazo

Lugar:

Cortijo Huerto Lazo, S/N

29792 Cajíz – Vélez Málaga – Málaga

NIF: ESG93446532

 

Correo postal:

Atn. Sr. Ulrich Eich

Cortijo Huerto Lazo, S/N

Apartado de Correos 163

29740 Torre del Mar – Málaga

© Asociación Huerto Lazo 2016.

Todos los derechos reservados.